ESTADOS UNIDOS     CANADA     CUBA      MEXICO     EUROPA     MEDIO ORIENTE     LEJANO ORIENTE     AFRICA

CLICK AQUI PARA LISTA COMPLETA DE NUESTRAS EXCURSIONES POR AUTOBUS Y AVION

ADMINISTRACION DE
REUNIONES Y EVENTOS

Grupos

   
  GRUPOS, ORGANIZACIONES Y CLIENTES CORPORATIVOS

Líderes de Grupos y Organizaciones Privadas

Los líderes de grupos organizando un viaje especial para su iglesia, asociación o grupos de interés particular, pueden seleccionar su destino de nuestra lista de excursiones ya planificadas de antemano, las cuales pueden ser modificadas o adaptadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada grupo, tales como: adicionar un día, comidas, eventos, obras de teatro.

Tours Personalizados o de Interés Especial

Si su organización necesita un itinerario totalmente personalizado, centrado en un interés específico como la arquitectura, la industria de la moda, las bellas artes, la industria del cine o la música, como un tour al evento especial del Festival Internacional del Jazz de Montreal, contamos con experimentados planificadores turísticos que lo asesoraran en todas sus necesidades.

Clientes corporativos y programas de incentivos

Para nuestros clientes corporativos, ofrecemos programas de incentivos de viaje para sus mejores vendedores, que incluyen: calidad en las aerolíneas de transporte, traslados privados a su hotel y eventos, alojamiento de lujo y servicios del hotel, eventos deportivos, obras de teatro, experiencias culinarias en nuestros restaurantes y tours privados con sus propios guías locales.

Servicios de Soporte adicional

Además de la creación de itinerarios personalizados, Grand Union Tours ofrece acceso directo a nuestros planificadores experimentados de turismo para cualquier petición especial, privacidad en el proceso de pago con tarjetas de crédito para cada uno de sus pasajeros, reservación y asignación de asientos directamente con nuestro departamento de reservas, seguro de viaje, servicios de asistencia de emergencia durante su viaje y otros servicios, permitiendo que cada líder de grupo o representante de Viajes Corporativos pueda centrarse en la promoción de su tour o programa de viajes de incentivo. Una vez que la gira ha salido o sus mejores vendedores han llegado a su destino, nuestros directores de turismo y organizadores de eventos le brindarán servicios con la más alta calidad que garantizarán el éxito de su programa.



DESCUENTOS ESPECIALES

1) Planifique con tiempo y obtendrá un descuento de $25.00 por persona. Aunque las excursiones en avión, no incluyen la porción aérea, Grand Union Tours, siempre reserva (X) cantidad de asientos para los grupos que viajan a Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y New Orleans, a precios económicos para los clientes que desean economizar y hacen su reservación durante el tiempo estipulado por las líneas aéreas. Para garantizar esas tarifas, las aerolíneas requieren que se confirme la cantidad de asientos vendidos 60 días antes de la fecha de salida de la excursión. Al vencerse este plazo de ahí en adelante, aplica la tarifa aérea regular, que va aumentando según se acerca la fecha de salida. Si desea aprovechar el precio de grupo en las excursiones ya mencionadas, más el descuento de incentivo de $25.00 por persona que ofrecemos, sólo tiene que hacer su reservación pagando la porción aérea antes de los 60 días de la fecha de salida del tour y el balance restante 35 días antes de salir.

2) Consiga un grupo de 10 personas o más y la persona numero 11 viajara gratis en nuestras excursiones por autobús.

3) Grupo de 4 personas adultas compartiendo una habitación con un niño tendrán un descuento de 50% del boleto del niño.

4) Las personas mayores de 65 años (seniors citizens) se beneficiarán con un descuento del 5% en todos los viajes por bus y aéreos numerados del Tour No. 1 al 17. Del tour No. 18 en adelante, este descuento sólo aplicará en los viajes programados que aparezca el símbolo “pasajero club” (consultar con su agente de viajes).