ESTADOS UNIDOS     CANADA     CUBA      MEXICO     EUROPA     MEDIO ORIENTE     LEJANO ORIENTE     AFRICA

CLICK AQUI PARA LISTA COMPLETA DE NUESTRAS EXCURSIONES POR AUTOBUS Y AVION

ADMINISTRACION DE
REUNIONES Y EVENTOS

¿POR QUÉ ELEGIR A GRAND UNION TOURS?

Grand Union Tours, Su Mejor Opción Para Viajar!


 

¿CÓMO Y DÓNDE SE PUEDE
ENCONTRAR LA FELICIDAD?

 

 

A pesar de las ventajas de la vida moderna, la felicidad sigue siendo evasiva. De acuerdo a reflexiones de psicólogos, filósofos y otros grandes maestros, uno puede tener dinero, amor y buena salud y aun así no disfrutar ese estado de satisfacción espiritual que llamamos felicidad. Muchos de ellos aseguran que ésta se esconde dentro de nosotros mismos y la única manera de encontrarla es dejando atrás la inconformidad que controla nuestra mente.

Algunos logran sentirse felices ganando dinero o poder; otros, recibiendo honores, y otros viajando – nosotros en Grand Union Tours, creemos en esta última opción. En el pasado, cuando alguien tenía alguna dificultad (especialmente sentimental) era costumbre enviar de viaje a la persona afectada para que olvidara o al menos aliviara sus penas. Esto indica que intuitivamente viajar ha sido siempre considerado una vía para liberar nuestra mente de ataduras que nos hacen sentir infelices.

Los viajes, sobre todo en grupo, son relajantes y divertidos; un medio ideal para ampliar nuestras relaciones sociales y culturales, lo cual nos ayudará a encontrar la felicidad. Si desea tener un viaje feliz elija un camino conocido y confiable; opte por lo mejor y permita que Grand Union Tours con más de cincuenta años de experiencia le muestre la diversa creación divina que tenemos aquí en la tierra; su historia, sus contrastes y su belleza...

En esta temporada 2019 tenemos varias innovaciones: El tour a Boston y las mansiones de New Port, que era de dos días, es ahora de tres días, para incluir la histórica ciudad de Salem donde usted vivirá con su imaginación la escalofriante época de la hechicería medieval. El tour de dos días a Washington DC continua, pero hemos agregado uno de tres días el cual incluye la región de los Amish en Pensilvania (o sea que disfrutará de dos tours en uno). El tour a Cuba incluye ahora la famosa y bella playa de Varadero. Nuestros tours cubren toda Europa y el Medio y Lejano Oriente – destacando este año nuestro tour a los fascinantes Emiratos Árabes, con énfasis en la ciudad encantada de Dubái.


José Vásquez
Presidente